FDV
FDV

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topic Start new topic 
 Hola A Tod@s
Manuel67
mensaje 20/06/2010 - 23:00
Publicado: #1

Principiante
*

usuario Usuario Registrado
Mi nación es España Pesimista Estoy aquí para Buscar Ayuda Mi problema: Trastorno Físico

Hola a tod@s:
Pues nada, presentarme.. soy Manuel, tengo 42 años y soy de un pueblo de Valencia. y bueno en esto de la fuerza de voluntad no se si podre ayudar a alguien ya que yo no tengo ninguna, pero bueno aqui me teneis para lo que surja.... una saludo.
Go to the top of the page

+Quote Post
David
mensaje 21/06/2010 - 21:32
Publicado: #2

Uranium Wholesaler
Icono de Grupo

admin Administrador
Mi nación es España Optimista Estoy aquí para Proporcionar Ayuda Mi problema: Fobias

Bienvenido Manuel

Me alegra que te hayas decidido en participar en esta pequeña comunidad. Por ahora no somos muchos pero hacemos una buena piña. No te preocupes si crees que no tienes fuerza de voluntad, en realidad si que la tienes, pero es como un músculo y hay que ejercitarla para que nos ayude en los momentos difíciles de nuestra vida. Espero que te sientas cómodo en este foro y podamos entre todos ayudarnos y apoyarnos en esos momentos de nuestra vida.

Un abrazo praising.gif

--------------------
Piensa, es sano, es libre.
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topic Start new topic 
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuario(s):

Modo de visualización: Estándar · Cambiar a: Lineal+ · Cambiar a: Outline

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 05/09/2010 - 09:40
Copyright © 2009 fuerzadevoluntad.com - Aviso Legal - Términos y Condiciones - Licencia - CSS - xHTML
Se permite la copia y distribución de este documento completo en cualquier medio, siempre que se incluya este aviso.
Te agradeceriamos enormemente que informaras de los problemas de este sitio web a sistema at fuerzadevoluntad.com.