FDV
FDV

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topic Start new topic 
 Quiero Adelgazar 10 Kilos, que me estoy dejando ultimamente y no puede ser...
ToJeiRo
mensaje 24/09/2009 - 15:51
Publicado: #1

Gente de Bien
Icono de Grupo

mod Moderador
Mi nación es España Realista Estoy aquí para Proporcionar Ayuda Mi problema: Relaciones Laborales

hola damas y caballeros! por fin me he decidido a adelgazar esos 10 kilitos de mas que he cogido en estos años de buena vida de "casado" blum2.gif y es que ultimamente con mi trabajo sedentario y la vida nula de emociones que llevo me ha hecho coger una barriguita y unos michelines bien pitos. asi que despues de ver al compañero loon me he decidido a ponerme yo tambien en una dietecilla para poder bajar esos kilitos que se han ido aposentando en mis abdominales jajaja blum2.gif espero que me apoyeis todos porque tengo menos moral que el alcoyano (dichosa hipoteca) asi que espero eliminar de mis comidas todos los embutidos y dulces que tanto me estan engordando.

al toro señores!! cool.gif

--------------------
«Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible, que yo duermo muy pocas horas. Nunca dormí más.»

Go to the top of the page

+Quote Post
loon
mensaje 24/09/2009 - 17:47
Publicado: #2

Principiante
*

usuario Usuario Registrado
Mi nación es España Realista Estoy aquí para Proporcionar Ayuda Mi problema: Otros Problemas

CITA(ToJeiRo @ 24/09/2009 - 16:51 ) *
hola damas y caballeros! por fin me he decidido a adelgazar esos 10 kilitos de mas que he cogido en estos años de buena vida de "casado" blum2.gif y es que ultimamente con mi trabajo sedentario y la vida nula de emociones que llevo me ha hecho coger una barriguita y unos michelines bien pitos. asi que despues de ver al compañero loon me he decidido a ponerme yo tambien en una dietecilla para poder bajar esos kilitos que se han ido aposentando en mis abdominales jajaja blum2.gif espero que me apoyeis todos porque tengo menos moral que el alcoyano (dichosa hipoteca) asi que espero eliminar de mis comidas todos los embutidos y dulces que tanto me estan engordando.

al toro señores!! cool.gif

Bueno Tejeiro, si quieres dime que cosas comes actualmente y a diario, para hacerme una idea. De primeras te digo lo que yo como actualmente:

- Desayuno: Un tazón de leche DESNATADA, un puñado de cereales INTEGRALES hasta llenar la taza con la leche ya echada, y con una cucharada pequeña de edulcorante. Algunos dias le acompaño dos galletas DIGESTIVE.

- Después de hacer ejercicio me como un platano.

- Y sobre las 12:00-13:00 Un sandwich de pan de molde INTEGRAL con 1 lata de atún y medio tomate en rodajas.

- A la hora de comer, lo que haya, ejemplos: lentejas, arroz, spaggetti, macarrones, pescado a la plancha con patatas, incluso hamburguesas de vacuno o pollo con una loncha de queso fundido, y alguna vez croquetas, muslitos, ensaladas, ternera, pechugas de pollo, lomos de cerdo, verduras al horno, etc. De postre un yogurt bifidus desnatado 0% de grasas y con fibras o una fruta, melocotón, nectarina, etc.

- Para merendar una manzana, o fruta.

- Y de cena, ensalada, salchichas de pollo o pavo con loncha de queso fundida y tomate rallado, verduras, carne, pollo, pescado.

Como puedes ver comida más normal no puede ser. Lo que pasa es que hay que tener cabeza, y saber que cantidad es la adecuada.

De beber 1 SOLO vaso de agua durante la comida, hay algún dia que si me apetece me tomo una cerveza SIN ALCOHOL, o una COCA COLA LIGHT (de esta abuso más de la cuenta, pero bueno).

Los dulces y tartas los reservo para las celebraciones, ahi me como mis pedazo/s correspondientes.

Normalmente salgo a cenar fuera una vez por semana, por ejemplo cuando vamos al chino pedimos arroz frito tres delicias y otro plato como ternera con salsa y puede que un rollito. Mi novia no come mucho asi que aquí me luzco, pero si te das cuenta no hemos pedido 3 o 4 platos para acabar saliendo del chino rodando como HOMER SIMPSON. Ah, y de postre nos pedimos un helado frito de vainilla que es una delicia.

Cuando no es chino, pues por ejemplo un restaurante de estos de centro comercial o pizzeria, etc. Una vez a la semana NO PASA NADA, es más LO RECOMIENDAN.

Un dia medí con una web las calorias que comia en un dia y salian más de 2600 calorias por lo que estoy comiendo la cantidad exacta de calorias recomendadas para mi peso-estatura. Y aun así había semanas que adelgazaba más de 1 kilo.

Bueno, si quieres en otro post te comento que tipo de ejercicio hago. Un saludo.

+Quote Post
Los siguientes 1 usuarios han dado las gracias a loon por este post:
ToJeiRo
ToJeiRo
mensaje 24/09/2009 - 17:57
Publicado: #3

Gente de Bien
Icono de Grupo

mod Moderador
Mi nación es España Realista Estoy aquí para Proporcionar Ayuda Mi problema: Relaciones Laborales

muchas gracias! la verdad es que yo como mas o menos lo que tu pero con cervezas, coca-colas y fritos varios, que es lo que mas me hace engordar. yo por ejemplo hago esto al dia:

-desayuno: tazon de leche entera con 4 magdalenas

-media mañana: bocadillo mediano de atun con tomate, o jamon serrano o cosas asi

-hora de comer: lo que haya por casa blum2.gif (macarrones, patatas fritas,..) 2 platos minimo y postre que suele ser cuajada con miel o yogur griego

-merienda: un par de donuts, papas con coca-cola o similar

-cena: pasta, pizza, carne o similar

si te fijas tampoco es nada bestial lo que como, simplemente evitar fritos y bolleria y cambiar aceites y leches enteras por comida asada y leche desnatada y supongo que ya le quitare un buen puñado de calorias.

tambien tengo que hacer ejercicio que no me muevo para nada, tu que cosas haces de ejercicio?

muchas gracias por adelantado! biggrin.gif

--------------------
«Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible, que yo duermo muy pocas horas. Nunca dormí más.»

+Quote Post
loon
mensaje 24/09/2009 - 23:28
Publicado: #4

Principiante
*

Mi nación es España Realista Estoy aquí para Proporcionar Ayuda Mi problema: Otros Problemas

CITA(ToJeiRo @ 24/09/2009 - 18:57 ) *
muchas gracias! la verdad es que yo como mas o menos lo que tu pero con cervezas, coca-colas y fritos varios, que es lo que mas me hace engordar. yo por ejemplo hago esto al dia:

-desayuno: tazon de leche entera con 4 magdalenas

-media mañana: bocadillo mediano de atun con tomate, o jamon serrano o cosas asi

-hora de comer: lo que haya por casa blum2.gif (macarrones, patatas fritas,..) 2 platos minimo y postre que suele ser cuajada con miel o yogur griego

-merienda: un par de donuts, papas con coca-cola o similar

-cena: pasta, pizza, carne o similar

si te fijas tampoco es nada bestial lo que como, simplemente evitar fritos y bolleria y cambiar aceites y leches enteras por comida asada y leche desnatada y supongo que ya le quitare un buen puñado de calorias.

tambien tengo que hacer ejercicio que no me muevo para nada, tu que cosas haces de ejercicio?

muchas gracias por adelantado! biggrin.gif

Pues quitate las magdalenas, coca-colas con azucar (light yo sí las tomo), fuera donuts, los yogur desnatados, y fritos y todo eso fuera. En las celebraciones si como patatas fritas pero unas pocas. Y muy importante: la pasta, el arroz, en definitiva los hidratos de carbono por la noche, cuantos menos mejor.

En cuanto al ejercicio, yo era de no hacer nada hace unos 6 meses, pero nada de nada y con el trabajo que era en oficina ya me dirás. Empecé suave, con un step, 20 minutos dale que te pego, y luego un poco de biceps con una mancuerna de unos 4 kilos. Yo creo que es bueno hacerlo el ejercicio progresivo, y más si es para alguien como yo, que el ejercicio ha sido algo puntual en su vida. Ahora ya es un hábito para mi. Poco a poco puedes empezar a correr, y ya puedes apuntarte al gimnasio o comprarte unas mancuernas o máquina de pesas, ya depende de lo que te quieras gastar. Pero lo que no cuesta dinero, es la constancia y la fuerza de voluntad, y sin embargo puede ser más dificil de conseguir que el dinero para esas máquinas. Suerte y un saludo.

+Quote Post
David
mensaje 25/09/2009 - 06:22
Publicado: #5

Uranium Wholesaler
Icono de Grupo

admin Administrador
Mi nación es España Optimista Estoy aquí para Proporcionar Ayuda Mi problema: Fobias

No sabía que querías adelgazar ToJeiRo. Lo que comenta loon es algo muy acertado; con suprimir la bollería, los fritos, las grasas y moderar las cantidades seguro que tu cuerpo poco a poco irá perdiendo peso. Si a todo esto le suman el hacer ejercicio seguro que todo mejorará enteros.

En la sección de Descargas tienes varios documentos interesantes de gimnasia básica para hacer en casa y también dentro de poco pondremos recetas de platos ligeros pero muy sabrosos y nutritivos.

Te deseo lo mejor y que logres tus objetivos. ¡Un abrazo gigante! empathy.gif

--------------------
Piensa, es sano, es libre.

+Quote Post
Dante Mangano
mensaje 23/04/2010 - 20:22
Publicado: #6

Principiante
*

Mi nación es Italia Realista Estoy aquí para Proporcionar Ayuda Mi problema: Relaciones Sociales

todos tenemos que adelgazar hahahahahah yo tengo barriga ya larga larga. pero es demasiado bueno comer y hacer deporte cansa blum2.gif

+Quote Post
David
mensaje 28/04/2010 - 19:25
Publicado: #7

Uranium Wholesaler
Icono de Grupo

admin Administrador
Mi nación es España Optimista Estoy aquí para Proporcionar Ayuda Mi problema: Fobias

Es difícil pero no imposible. Yo también tengo que hacer más deporte que la edad empieza a poner demasiados kilos en mi curva de la felicidad blum2.gif

Ojalá inventen una pastillita que te haga adelgazar, pero mientras tanto, toca sufrir un poquito con dieta y ejercicio. ¡Ánimo!

--------------------
Piensa, es sano, es libre.

+Quote Post

Reply to this topic Start new topic 
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuario(s):

Modo de visualización: Estándar · Cambiar a: Lineal+ · Cambiar a: Outline

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 05/09/2010 - 09:43
Copyright © 2009 fuerzadevoluntad.com - Aviso Legal - Términos y Condiciones - Licencia - CSS - xHTML
Se permite la copia y distribución de este documento completo en cualquier medio, siempre que se incluya este aviso.
Te agradeceriamos enormemente que informaras de los problemas de este sitio web a sistema at fuerzadevoluntad.com.